amarres De Amor

Antes de nada quiero darte la bienvenida a este sitio. Es uno de los hechizos de amor simples de hacer en casa. Para este ritual necesitaras: dos imanes, una fotografía tuya, una de la persona a la que quieres, un trozo de papel rosa, miel, un lápiz, tu perfume favorito, una candela roja y una blanca. En el hechizo de amarre de amor perdido. Las velas son catalizador de la energía interna y ayudan a que los hechizos sean más efectivos.hechizos de amor efectivos el rincon del vago


Los amarres de pareja son muy ventajosos para las parejas, ya que protegen el amor mutuo que sienten cada uno de ellos. Mas su eficiencia en muchas ocasiones no es garantizada (algunos hechizos no funcionan igual para todas y cada amarres de amor hechos por profesionales una de las personas), por la dificultad de su implementación, hay quienes no pueden conseguir los resultados que requieren.


Un hechizo que funciona y es fileácil de hacer, las candelas nos ayudan de forma muy efectiva y poderosa a adecentar y eliminar la energía negativa que se ha amontonado en la relación, hay que perdonar y empezar de nuevo. Arráncale el chavito y amarra con un listón colorado un rosario la fotografía con el nombre de la persona que deseas y esconde la figura, y como si fuera una extorsión, amenaza a San Antonio que no le devolverás a la criatura hasta el momento en que te llegue el amor.


Este hechizo que viene ahora tienes que usarlo solo si ya tienes una relación entablada con la persona que te gusta, en caso contrario no serviría. Los hechizos de amor es una de las más antiguas formas de captar una pareja. Finalmente vas a poner el hechizo que acabas de hacer al frente de las candelas para que les de la luz y cuando se acaben debes de enterrar el hechizo en un jardín donde hayan flores vivísimas en tanto que estas le darán mucha energía a fin de que tu pareja regrese entre 2 a cuatro semanas.


En caso contrario no podemos garantizarte la eficiencia que pueda tener, puesto que para efectuar magia blanca se debe tener el corazón limpio y puro. Y, finalmente, debemos resaltar que este ritual se hace mejor y tiene mejores efectos cuando lo realizamos a la noche. Ahora bien, en la candela roja deberás tallar tu nombre. Para finalizar deseo recordarte que tenemos otra serie de hechizo de amor que puedes efectuar, te invitamos a ver estos 3 hechizos para enamorar muy fuertes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *